Cronograma

En esta sección encontrarán el cronograma de clases para ambos turnos

Shortcuts útiles

Fecha: 2/11/2021

Clase: 26 - Edición de Ambientes y Efectos


Temas:

Postproducción. Uso de ambientes. Características. Realismo, manipulación, extrañamiento.
Grabación de ambientes. Consideraciones.


Descripción de la clase:
En esta clase nos enfocaremos en el trabajo con ambientes, Foley y Efectos, desde una mirada desde la realización de los mismos pero así también a sus implicancias en el diseño de una pieza audiovisual.
La clase está compilada en un video, este video pueden visualizarlo a través del link a Vimeo que dejamos a continuación (disponible para verlo cuando deseen durante la cursada).

Encuentro en vivo:
A su vez, en el día de la fecha la cátedra ofrecerá una clase abierta sobre:
“Consideraciones de Diseño para Audio de Videojuegos” a cargo de Eduardo Vaisman (Audio Director – Ubisoft Toronto)

Clase Grabada:
Edición de Ambientes y Efectos


Links extras asociados a la Clase Grabada:
No hay links extras relacionados a esta clase.

Bibliografía y Filmografía relacionada a la clase:
La lectura en nuestra materia se entiende aditiva, con lo cual, para comprender los contenidos de una clase, es necesario haber leído los textos de las clases anteriores. Es decir, que si una clase no tiene asignados textos específicos, es porque trabajaremos con conceptos vistos en la bibliografía de alguna clase anterior.



Módulo I:
No hay textos nuevos de este módulo asignados a esta clase.

Módulo II:
No hay textos nuevos de este módulo asignados a esta clase.

Filmografía:
No hay filmografía nueva asignada a esta clase.





Cátedra Seba